Visita que recorre a diario (de martes a sábado sobre las 10. Con lo que anímate a descubrir Córdoba con nuestros tours guiados, de forma que para ampliar información gestionar tus reservas solo precisarás ponerte en contacto con nosotros. ) los monumentos más significativos de Córdoba, en un camino guiado de unas 3 horas y media de duración. Indudablemente uno de los monumentos pero esenciales del mundo y orgullo para andalucia y los cordobeses.





Esta ciudad milenaria, declarada Patrimonio de la Humanidad, es un legado vivo de las distintas etnias que se asentaron en ella a lo largo de su historia. Conozca los detalles de la oferta de Tiques de entrada a la Mezquita + Visita guiada. Tras la Reconquista, se transformó en Catedral Católica en mil quinientos veintitres y hoy es uno de los monumentos más importantes de España y de toda la arquitectura andalusí.





Con una visita a Córdoba vas a poder gozar de la singular combinación de la arquitectura española, islámica y romana en una ciudad. Con reseña del Centro Histórico y la posibilidad de tomar geniales fotografías de la ciudad desde determinado punto de vista privilegiado. Mezquita de Córdoba se dedica a la realización de visitas guiadas por Córdoba, en las que vas a conocer los lugares más emblemáticos partiendo de su grandiosa Mezquita.





Llevaba tiempo con esta entrada en la cabeza… y la verdad es que me resulta(ba) realmente difícil hacerla por el hecho de que hay muchas cosas que destacaría en mi ciudad para visitar con peques. Aunque decidió en favor de la Iglesia (y en contra de las quejas de sus propios autoridades en la ciudad) al visitar Córdoba no dejó que los canónigos se regocijaran en su triunfo, y se mostró molesto por las reformas en el momento en que hubiese visto la construcción por vez primera. Aunque esta decisión fuera bastante moderada en su época, tomando como referencia la destrucción previa de otras viejas mezquitas en su totalidad para la construcción de catedrales nuevas, las reformas propuestas enfrentaron al Cabildo con los canónigos en una disputa amarga que solo se resolvió con la intervención del rey Carlos I. En mil quinientos veintitres las autoridades eclesiásticas de la catedral ordenaron que se construyera una nueva capilla mayor y crucero en el centro de la mezquita-catedral, ocupando parte de la expansión de Abd al-Rahman II.





La Catedral de Córdoba, vieja Mezquita, es uno de los monumentos más esenciales y singulares de la Humanidad. Al visitar la Plataforma de Ven a Córdoba, le aguardan los principales proveedores turísticos para ofrecerle sus mejores tarifas. Medina Azahara es un impresionante Conjunto Arqueológico ubicado a 8km de Córdoba. • Desde Plaza San Martín (centro neurálgico de la Urbe de Córdoba) once con cuatro kms.





Somos Claudia Alejandra Suárez y Ariel Eduardo Bustos, guías profesionales especializados en el desarrollo de turismo cultural y propuestas originales para descubrir una Córdoba apasionante. Aun las visitas guiadas patios cordoba (echar un vistazo a este sitio web ) guiadas por la Córdoba más enigmática le sorprenderán agradablemente. Se incorporarán a los conjuntos con visitas agendadas, efectuando el mismo recorrido acordado para la delegación. A lo largo de 8 sábados del año vigente, desde septiembre hasta diciembre, se efectuarán 16 visitas guiadas, con un cupo de 25 personas por visita.





El Casco Histórico de Córdoba, tiene monumentos de semejante relevancia, que merece la pena visitar cada lugar al detalle. Situada en el corazón de la Judería , el más emblemático de los monumentos cordobeses se encuentra al lado del Río Guadalquivir, por lo que el acceso es muy sencillo. Visita la Mezquita Catedral de Córdoba, uno de los monumentos más visitados de España que conserva el estilo de una mezquita islámica junto al de una catedral católica.





¿Tienes poco tiempo para visitar Córdoba? Hubo un día, un lugar en la península ibérica que albergaba quizá el mayor poder del planeta, capital de Al-Andalus y epicentro del planeta árabe … se trata de un sitio llamado Medina Azahara, actualmente unas ruinas de lo que debió ser una ciudad magnífica y poderosa. Otro aspecto diferenciador de Eventour son nuestros guías especializados. Sandra nuestra guía nos llenó de historias y anécdotas de la urbe, indudablemente repetiremos. Únase a un Grupo y visite la Mezquita‐Catedral, incluyendo: Guía Local y Tiques. ¿Qué mejor forma de comenzar a conocer la villa de Madrid que haciendo una visita guiada con un guía local?





Ven a conocer los patios más populares de Córdoba de la mano de un guía experto y descubre la cultura, curiosidades y secretos de una tradición arraigada en el pueblo cordobés. Se pueden hacer visitas de tres horas cinco horas pero asimismo visitas a la carta, se amoldan al perfil de los conjuntos. Los grupos que deseen realizar estas sendas acabarán saboreando la gastronomía jarota con una degustación ofrecida por los bares y restoranes participantes a un coste de 10 € por persona.

¡Comparte!

Inicio de sesión

X
Escriba su nombre de usuario Foro del Agua El Salvador.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Cargando