Pasos para ser miembro

El primer paso es descargar el modelo de carta de adhesión del Foro del Agua El Salvador. La carta seleccionada para ser firmada y sellada debe responder a la naturaleza de la organización o espacio que desea suscribirla. En caso de ser una asociación o fundación se debe utilizar la carta de adhesión destinada a instituciones; para el caso de espacios amplios, tales como conglomerados de juntas de agua, instituciones, entre otros entes, debe ser utilizada la carta de adhesión destinada a espacios territoriales.

Posteriormente, se deben llenar los espacios indicados en dicho documento, de manera que se pueda identificar la institución o espacio territorial que pretende adherirse al Foro. Es sumamente importante que se rellene el espacio de los referentes, contacto y lugar en el cual labora la institución o espacio determinado; dichos datos serán tratados con la mayor confidencialidad posible. Asimismo, a carta debe estar acompañada de la firma del director o coordinador institucional o territorial, así como su respectivo sello, en caso que tenga.

Respecto a las cartas de adhesión destinadas a espacios territoriales, estas deben indicar el nombre del espacio territorial, sus referentes, así como todas y cada una de las instituciones, juntas de agua u otros sujetos que integran estas plataformas.

La carta de adhesión firmada y sellada debe ser enviada a la dirección electrónica info@forodelagua.org.sv

El Foro del Agua dará acuse de recibido, con lo cual se entenderá que la carta de adhesión ha sido correctamente suscrita; por lo que la organización formará parte del Foro del Agua El Salvador.